Sobre Käira

Hay un trazo sinuoso, orgánico y personal en la joyería y los accesorios contemporáneos realizados por la arquitecta Ruth Schaffer. Kaïra es una marca de joyas en metal y accesorios en materiales reciclados que se distinguen en el movimiento citadino. Sobre la mesa del taller, se pone en sinergia la investigación y experimentación, obteniendo como resultado objetos contemporáneos. 

 

En diversos materiales y con diferentes búsquedas, Kaïra ofrece una amplia variedad de colgantes, gargantillas, pulseras, aros, anillos y carteras para las mujeres que desean incorporar el diseño en sus actividades cotidianas, un modo artístico en su rutina, esa pieza única.

 

La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración en Kaïra. Muchas de las piezas se encuentran inspiradas en ella y cada línea de la firma representa uno de sus cuatro elementes: Fuego, Tierra, Aire y Agua.

 

FUSION

Una línea realizada con polímeros plásticos y con una paleta de colores vivos. Son piezas protagónicas, que marcan un estilo diferenciado. 

 

 

METAL

Una propuesta de joyas que se destacan por su forma, volumen y textura. 

 

 

CUERO

Piezas que se realizan a través de los plegados, con volumen y tres dimensiones. En la línea plana se trabaja desde el calado, entre las nociones de lleno/vacio. 

 

 

CARTERAS

Las carteras son una nueva línea en Kaïra. Realizadas en materiales novedosos (cuero, plastico), mantienen el ADN de la firma. 

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • info@kairaweb.com.ar